domingo, 25 de julio de 2010

Una Vida con Propósito!


Sí! es el título de un libro muy conocido de Rick Warren y su título no deja de ser muy cierto.

Comencé en Mayo del 2010 en un proceso de crecimiento personal después de una serie de situaciones que me llevaron a vivir en permanente erupción como cual volcán, afectando todo y a todos a mi alrededor.

Bueno, para hacerles una historia larga, corta, terminé tratando de manejar ese volcán e impaciencia con un curso de Bisutería de 5 clases, haciendo y deshaciendo cosas, terminando collares y dándome cuenta que me había dejado una pieza afuera...a comenzar de nuevo! Y fue así que logré sobrellevar una serie de situaciones, convirtiendo frustración en energía positiva y canalizándola en mis obras.

Por eso, para mi, esto es una terapia! Mis primeros collares fueron "aceptables", los hacía y los vendía al costo sólo para recuperar el dinero y seguir haciendo más, cada collar tiene una historia, un porque, como todo en la vida. A medida que vaya colocándo las fotos de las nuevas bisuterías les hiré haciendo la historia, les digo...es terapia pura y dura!

La niña de la foto es mi sobrina, tiene 2 años y es un lápiz lleno de sapiensa! a veces me sorprende. Me llama Tía Yogan, aunque es Johanna, todavía no puede pronunciar bien todas las letras del alfabeto y bueno, me ha rebautizado =)

Siéntete libre en comentar, opinar. Esta terapia pudiera ser tan mía como tuya.

Un abrazo! T. Yogan


1 comentario:

Guille dijo...

Me encanta esa foto. ¡Artistaza!